lunes, 25 de julio de 2011

Una dulce pasión





Aquí les dejo, lo que en algún tiempo fue mi perfil en Potterfics primero de una serie de relatos que tal vez después me hagan poner una advertencia si se quiere entrar a este blog.. de lo menos a lo mas.. tal vez alguno delirante.


Un alboroto de gritos ininteligibles, despertaron su sueño, compartir departamento con un par de hermanas, puede ser horrendo cuando discuten a las 10:00 horas de la madrugada cuando el sol ya esta medio en alto.

Arrastrando los pies descalzos por el piso frio del lugar termina plantado en la puerta que da a la sala, viendo como Tanit grita y Samira estalla en cólera, toma su bolso con furia encaminándose a la puerta para abrirla de un tirón y salir a la calle azotándola con fuerza.

-¿Qué paso? - fue tu pregunta con voz ronca aun medio dormido, solo con unos pantalones cortos y obscuros cubriéndole.

Y  Tanit del otro lado justo en medio de la sala, con los ojos cerrados  y la pijama azul respira y se deja caer en el sillón más grande al tiempo que exclama -Se enojo, luego se contenta…
Y mirando en su dirección, sonríe con esa típica muestra de que algo bueno no está cerca le observa y dice - ¿Vienes…aquí tengo...?

Entre tentado y receloso… pero a fin de cuentas totalmente atrapado por la visión del otro lado de la sala se acercaste sonriente, a pocos pasos Tanit tira de ti para sentarte junto a ella  y sonríe maliciosamente sacando de entre sus ropas ese pequeño empaque que será  el pase sin culpas al placer y la gloria…

Tu sonrisa se ensancha e intentas  arrebatárselo pero ella, más rápida, o simplemente ya se lo imaginaba, se hace hacia atrás y terminas sobre ella sonriendo, peleando como chiquillos.
-¡Mira Chema que no respondo si se rompe! - Fue su exclamación al dar un giro y quedar sobre ti, riéndose alegremente, sin importar la extraña y sugerente posición… -Retiro lo de gay.. Pero sigues siendo chaparro.

-¿Así? Al menos quedo a la altura de los asuntos importantes… - fue la cínica respuesta con la mirada descarada hacia su pecho donde el brasiere de un tono azul más obscuro a la blusa del pijama sobresalía y contrastaba con su piel morena.

-Eres un pervertido de closet lo sabías -rezongo la observada sin inmutarse, por el escrutinio, con el  paquete plateado aun en su poder a ahorcadas sobre tu cintura mirando tu piel blanca contrastante con el cuero color chocolate del sillón. 

-Yo nunca lo eh negado-  respondiste mientras te enderezabas y la sostenías por la cintura para que no se alejara o callera hacia atrás… -ahora ábrelo y disfrutemos.

Su sonrisa se ensancho y rasgo la envoltura…. Para mirarte mordiendo se el labio con expectación.  Tus labios ligeramente abiertos por él anhelo de morder y saborear ese cuerpo obscuro.
Y a ambos les llega el olor después de abrir ese pequeño paquetito metálico..

El rico olor a chocolate amargo y obscuro…. Un chocolate relleno de almendra y mas chocolate recubierto con nuez…

Y con expectación, y cuidado fue dividido en dos… saboreado cada uno por su lado. El rico chocolate robado del cuarto de Samira.


Comenta! aun si no tienes cuenta puedes hacerlo :)

1 comentario:

  1. Lo tuve que releer, mi mente pequeña no le entendió a la primera...

    ResponderEliminar