viernes, 28 de diciembre de 2012

Si me lo prohíbes más lo hago. -Primer Momento.


Pues como lo he dicho, lo que tenia pensado escribir yo para el reto Si me lo prohíbes , más lo hago  ( creado por mi)  son poco más que simples Drabbles, extraños, amorfos y no espero que los comprendan, me entusiasma que otras personas estén participando en él reto. 

De verdad no creí que alguien aparte de mi los hiciera, pero bueno. Sin más les dejo leer:



Primer Momento.
Libro: Sexto .
Capitulo: Plata y Ópalos.
Personaje: Blaise Zabini
Título: Mira tras la barra

Frío, viento helado y agua nieve, tres cosas que él odiaba. ¿Por qué había salido del colegio? ¿Por qué no regreso cuando puso un pie fuera de los muros? Por idiota. Las Tres Escobas estaban calientitas y atiborradas de personas heladas y ruidosas en busca de un resguardo para el frío y algo caliente para beber.

Él no era la excepción. La barra del fondo estaba llena, espero paciente recargado en un pilar, hasta que quedo casi vacía, al acercarse se sentó en un banquillo frente a la tabernera, la señora Rosmerta. Sonrió y pidió una cerveza de mantequilla, dudaba que quisiera venderle algo más a tono para él frío.

Estúpida minoría de edad, pero una cerveza siempre tenia sus ventajas. 

Espero un instante a que ella y sus chinos pelirrojos le diesen la espalda y se encaramo sobre la barra, sólo un instante para ver como la tabernera se agachaba a recoger la cerveza que  había pedido. Observo con deleite como su falda subía un poco más allá de lo debido.

Sonrío con picardía  mientras dejaba los sickles en la barra madera gastada. A Blaise siempre le gusto verle las piernas y un poco más allá a la tabernera Rosmerta. Nadie lo iba a negar , era de sangre caliente. 



¿Lo ven? Les dije que no era nada coherente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario