sábado, 6 de abril de 2013

¡Te reto! Sí, a ti. Escritor de FanFics.

Hola, he vuelto. 

Hace unos meses me prohibieron leer y escribir, oficialmente me pase la recomendación de mi psicóloga por el arco del triunfo y sigo haciéndolo  leo como posesa y estoy escribiendo más que nunca, aunque ya no he publicado realmente gran cosa. Pero igual lo bueno se deja madurar. 

Pero a lo que vengo, los reto, sí con un nuevo reto. 

El pasado fue de escribir momentos, en esta ocasión los momentos quedan de largo.. pero los personajes no, Rowling creo un mundo y una infinidad de personajes, con Pottermore abierto y dando más y más información tenemos otro puñado.

Así que aquí va el reto claro y sin rodeos. 

Escribir uno One que trate un personaje, cuyo nombre comience con una letra del abecedario, y no se vale repetir letra. 

¿Claro? si no, se los explico.. tomarán la lista de "El Diccionario" sí ese de Harry Potter, escogerán un personaje de la letra A, uno de B, otro de la C... y así uno de cada letra, y así hasta llegar a la letra Z.  Harán un one con cada personaje que escojan y me pasan el link, igual que la vez pasad ay yo les doy algo de publicidad en mi Facebook y Twitter. 

Y como no reto a nada que yo no haga, comenzare con Aubrey , Bertram un chico al que los Merodeadores le hicieron crecer la cabeza al doble. 

¿Les parece?  Quien acepte el reto levante la mano, y ya saben que para encontrarme esto en Twitter arrobenme a @Tanitbennajash y ¡Listo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario