viernes, 20 de agosto de 2010

Sera esto..

¿Sera esto, leído algún día...?


La verdad increíble de este blog ni yo misma la conozco, ¿llegara acaso a ser leído y con mucha suerte seguido? , ¿Sera tal vez solo como un diario de emociones? con una visita o dos al mes...
Tal vez llegue a ser de Filosofía, como bien me marca la pauta una corazonada, Pero menudamente puede ser de libros, pero sería imposible recordar todos y cada uno de los títulos que han pasado entre mis manos y que mis dedos acariciaron el papel y la tinta impresa en tal o cual edición..
Puede también llegar a ser de una de mis pasiones, la escritura... Llenarlo de escritos, cuentos y pequeños delirios de elefantes rosas corriendo tras de mí en mis horas de narcóticos recetados y madrugadas largas acompañadas del ruido de las cigarras en el campo y el tren que pasa cerca de mi casa...
Pero de sea lo que sea, si ni una visita recibe, y ni un solo comentario percibe no moriré... simplemente seguiré aquí escribiendo para mí y si lo permites.. Para ti...


1 comentario: