domingo, 7 de agosto de 2011

Amante del viento

Observa mi amor, siente como grita el viento. En una danza que parece un ritual, con un canto de pasión, envolviendo tu cuerpo, té está pidiendo amor.

Amante que viene de los confines de lo conocido. Que madruga más que el sol, para que en la noche aliada, pueda desatar su pasión.

El viento te desea, quiere hacerte el amor. Y yo vida mía, espero con devoción, que sientas toda la pasión, que permitas el amor, que hagas el amor, con el viento, con tesón.

Ya te está acariciando, formando un remolino que rodea tu cuerpo, exhalando sonidos que parecen rugidos de animal enamorado, quiere fundirse contigo. Su anhelo es formar parte de ti. Y vamos a permitírselo.

Libérate de tu ropa, para que pueda acariciar tu piel, que nada le impida acariciarte. Libera tu cuerpo de aquello que le impida unirse a ti.

Nota como te envuelve, como quiere formar parte de tu piel, porque sus sonidos son más fuertes. Ve como el amante se doblega y quiere ser una parte del ser amado.

Vertiginosamente recorre tu cuerpo, causándote estremecimientos. Pero has de sujetarle mi amor, lleva tus manos allí donde sus caricias sean más encendidas, acerca tus manos al pecho y sujeta allí a tu amante, ayúdale con tus manos en su caricia.

Sigue con tus manos el rastro del amante y aprisionándole, impidiéndole que pueda alejarse de ti un instante, recorre con él todo tu cuerpo.

Estremécete mientras llegas donde quiere fundirse contigo. Posa la mano en tu sexo, mantén a tu amante encendido y une tu caricia a la suya. Apoya con tus gemidos, su grito cada vez más intenso.

Vibra y grita mi amor, explota y acompaña al viento en su estallido.

Siente la intensidad de la pasión, ama, siente el amor y comparte con él, un orgasmo explosivo.
Estalla mi amor, y hazlo conmigo. Porque yo soy el viento, porque yo estallaré contigo, porque yo amaré contigo.

Ven junto a mí ¡mi amor!; y abrázame mientras lloras



No hay comentarios:

Publicar un comentario